2.png

Resolución aclaratoria 118 - estímulos "Unidos por la Vida" 030620

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA), atendiendo la situación presentada por el estado de emergencia declarado a partir de la presencia y expansión del COVID – 19 en el país, y consciente de las repercusiones que dicha coyuntura tiene para el sector artístico y cultural del departamento, presenta la Convocatoria Especial de Estímulos “Unidos por la Vida” 2020.

Para qué
Para que el arte, la cultura y el patrimonio no dejen de ser un lenguaje que nos conecta con nuestra naturaleza humana. Para que los artistas, gestores, agentes y mediadores del departamento de Antioquia, continúen generando opciones de vida desde el arte. Para que las capacidades creativas se potencien y puedan ser compartidas. Para que la creación no pare y pueda ser amplificada a través de las diversas herramientas, redes, canales y plataformas, que hoy nos ofrecen la oportunidad de permanecer UNIDOS.

Por qué
Porque creemos en la vida como valor supremo de nuestro quehacer. Porque estamos convencidos de las posibilidades transformadoras del arte y la cultura. Porque buscamos no solo fomentar las diferentes manifestaciones artísticas a lo largo y ancho del departamento, sino también, proteger el quehacer de artistas, agentes y gestores. Porque estamos seguros del aporte que deben hacer los diferentes lenguajes del arte a la situación actual en medio de la cuarentena y el estado de emergencia.

Documentos de la Convocatoria

Atención presencial

Carrera 51 # 52-03.
Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.
Medellín – Colombia
Archivo y Correspondencia: Oficina 008.
Buzón de sugerencias: Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra,
segundo piso
PBX (57 604) 3209780 Fax: (57 604) 2518461

Atención virtual

www.culturantioquia.gov.co
PQRSD
[email protected]

Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia dispone del correo electrónico

[email protected]

para la recepción de notificaciones judiciales

Horarios de atención:

Horario de visitas al palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe: 
lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – jornada continua.
 
Sábados: 8 a.m. – 1 p.m.
Domingo no se abre al público.
 
Oficinas Instituto de Cultura y patrimonio de Antioquia
Lunes a jueves 
7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. 5:30 p.m.
Viernes
 7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Ir al contenido