2.png

Directorio de contactos

SIGEP

El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional tanto nacional como territorial, relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, manual de funciones, salarios, prestaciones, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado colombiano.

Consultando  AQUÍ     encontrará la información sobre el talento humano al servicio Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. 

Mediante el Decreto 304 de 2020 el Departamento Administrativo de la Función Pública fija las escalas de asignación básica de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Empresas Sociales del Estado, del orden nacional, y se dictan otras disposiciones.

Dirección

Juan Correa Mejía

Director Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

[email protected] 3209780 Ext: 100

Astrid Giraldo Gómez

Asesora de dirección

[email protected] 3209780 Ext.114

Gildardo de Jesús Pérez Moreno

Jefe Oficina de Control Interno

[email protected] 3209780 Ext. 108

María Fernanda Ochoa Victoria

Secretaria de Dirección

[email protected]  3209780 Ext. 100

Mariana María Parra Escobar

Líder de Comunicaciones

[email protected] 3209780 Ext. 313

Tatiana Marina Correa Sánchez

Subdirectora Administrativa y Financiera

[email protected]  3209780 ext. 101

Juan David Mejía Mejía

Subdirector de patrimonio y fomento artístico y cultural

[email protected]  3209780 Ext. 106

Lina Marcela Zapata Zuluaga

Subdirectora de Planeación

[email protected]  3209780

Dirección

Nombre Extensión Oficina Correo electrónico Área
Juan Correa Mejía 100 307 [email protected] Director General
Astrid Giraldo Gómez 114 307 [email protected] Asesor de Dirección
Gildardo Pérez Moreno 108 102 [email protected] Líder Oficina de Control Interno
Mariana María Parra Escobar 108 313 [email protected] Líder de Comunicaciones
María Fernanda Ochoa Victoria 100 307 [email protected] Secretaria de Dirección
María Cecilia Castaño Rodríguez 142 313 [email protected] Contratista de Comunicaciones
Camilo Silva Cárdenas   313 [email protected] Contratista Comunicaciones
Victor Aristizábal Giraldo   313 [email protected] Contratista Diseñador

 Subdirección de Planeación

Nombre Extensión Oficina Correo electrónico Área
 Lina Marcela Zapata Zuluaga 101    [email protected] Subdirectora de Planeación
Carlos Alberto Restrepo Echavarría 162 315 [email protected] Líder de proyectos
Jairo Adolfo Castrillón Roldan 165 319 [email protected] Profesional Universitario Sistema Departamental de Cultura
María Elena Saldarriaga Gómez 146 321 [email protected] Profesional Universitario Gestión del Conocimiento
Adriana Elena Jaramillo Uribe 155 317 [email protected] Profesional Universitario Promotora Territorial
Martha María Moreno Duque 166 319 [email protected] Profesional Universitario Promotora Territorial
Sandra Milena Diaz Ríos 164 317 [email protected] Contratista MIPG
Jorge Luis León Álvarez   317 [email protected] Contratista Desarrollador
Tatiana de los Ríos Gaviria 315   [email protected] Contratista Apoyo Planeación

Subdirección de Patrimonio y Fomento Artístico y Cultural 

Nombre Extensión Oficina Correo electrónico Área
Juan David Mejía Mejía 106 322 [email protected] Subdirector de Patrimonio y Fomento
Mónica María Henao Libreros 148 220 [email protected] Líder de Patrimonio
Mauricio Álvarez Parra 139 320 [email protected] Profesional Universitario Cinematografía
Luis Fernando Franco Rodríguez 145 320 [email protected] Profesional Universitario Música
Diana Cristina Gallego Yepes 127 222 [email protected] Profesional Universitario Danza
Daniela Saldarriaga Roldán 176 220 [email protected] Contratista Patrimonio
Henry González Velásquez 133 122 [email protected] Profesional Universitario Audiovisuales
Luis Felipe Saldarriaga 144 220 [email protected] Profesional Universitario Patrimonio
Hugo Antonio Valencia Melguizo 134 222 [email protected] Profesional Universitario, Teatro
Luis Alfredo Arias Álzate 143 316 [email protected] Técnico Operativo de Música
Oscar Mario Arismendy Díaz 151 316 [email protected] Técnico Operativo de Música
Mauricio Aristizábal 3209780   [email protected] Contratista Danza
Gustavo Hernán Carvajal Correa 131 218 [email protected] Auxiliar Administrativo Patrimonio
José María Córdoba García 138 318 [email protected] Técnico Operativo de Música
Tomás Campuzano Montoya 139 320 [email protected] Contratista de formación
Ana María Cardona Trujillo 3209780   [email protected] Contratista Subdirección de Patrimonio y Fomento Artístico y Cultural
Gonzalo Hernández Hernández 130 316 [email protected] Técnico Operativo de Música
Luis Guillermo Marín Salazar 147 138 [email protected] Técnico Operativo de Música
Juan Esteban Muñoz López 150 214 [email protected] Técnico Operativo de Música
Nelson León Osorno Zapata 150 214 [email protected] Técnico Operativo Fonoteca
Carlos Alberto Peña Álvarez 153 122 [email protected] Auxiliar Administrativo, Artes Visuales
Nelson Emilio Polo Serna 149 316 [email protected] Técnico Operativo Música
John Fredy Granados Marín 136 202 [email protected] Coordinador Lectura y Bibliotecas
Jaime Andrés Guerrero Naudin 139 320 [email protected] Contratista Audiovisuales
Luz Piedad Gutiérrez Martínez 3209780   luz.gutié[email protected] Contratista Convocatorias
Cristian Camilo Marín Correa 3209780  163 [email protected] Contratista de Patrimonio
Jorge Alberto Longas Oquendo 3209780   [email protected] Contratista Activación Palacio
Angela María Puerta Puerta 134 222 [email protected] Contratista Teatro
Claudia Lorena Osorno Molina 159 218 [email protected] Contratista Patrimonio
Jhon Alejandro Posada Lopera 167 218 [email protected] Contratista Patrimonio
María Adelaida Uruburu Betancur     [email protected] Contratista Convocatorias
Sandra Mileidy Zea Palacio 120 317 [email protected] Contratista Convocatorias
Andrés Felipe Loaiza Ortíz 125 209 [email protected] Contratista Apoyo área Lectura y Bibliotecas

Subdirección Administrativa y Financiera

Nombre Extensión Oficina Correo electrónico Área
Tatiana Marina Correa Sánchez 101   [email protected] Subdirectora Administrativa y Financiera
Lina Marcela Maldonado Calle 161   [email protected] Contratista área jurídica
William Alfonso García Torres 121 308 [email protected] Líder Jurídico
Iván Darío Arias Bohórquez 107 303 [email protected] Tesorero
Olga Luz Giraldo Goez 110 306 [email protected] Profesional Universitario de Bienes
Juan Pablo Carvajal Chica 112 303 [email protected] Contador
Sandra Patricia Zutta Ramírez 112 303 [email protected] Profesional Universitaria Presupuesto
Bibiana Marcela Castrillón Coronado 109 008 [email protected] Técnico Administrativo Archivo
Raúl Augusto Restrepo Granada 119 201 [email protected] Técnico Administrativo de Sistemas
María Celina López Gómez 116 318 [email protected] Técnico Administrativo jurídica
Isabel Cristina Restrepo González 124 308 [email protected] Auxiliar Administrativo jurídica
Jorge Diego Mejía Cortés 137 306 [email protected] Auxiliar de Bienes
Gilma del Socorro Pulgarín Suárez 111  303 [email protected] Contratista Apoyo Subdirección Administrativa
Érika Monsalve Ochoa 123 306 [email protected] Auxiliar
Subdirección administrativa y financiera
Miryam Cristina Montoya Amaya 117 306 [email protected] Auxiliar Administrativo jurídica
Laura Sofía Suárez Riveros 129 308 [email protected] Contratista Jurídica
Aleida Del Socorro Pavas Álvarez 156 304 [email protected] Auxiliar Administrativo Gestión Humana
Gildardo Londoño Sánchez 100 306 [email protected] Conductor
Mario Alberto Rojas Sánchez 100 306 [email protected] Conductor
William de Jesús Montoya Henao 112 303 [email protected] Contratista Auxiliar Contable
Dona Mary Álvarez Posada 174 304 [email protected] Contratista de Seguridad y Salud en el Trabajo
Victor Julio Pardo del Río 124 319 [email protected] Contratista Jurídica

 

Scroll to Top

Atención presencial

Carrera 51 # 52-03.
Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.
Medellín – Colombia
Archivo y Correspondencia: Oficina 008.
Buzón de sugerencias: Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra,
segundo piso
PBX (57 604) 3209780 Fax: (57 604) 2518461

Atención virtual

www.culturantioquia.gov.co
PQRSD
[email protected]

Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia dispone del correo electrónico

[email protected]

para la recepción de notificaciones judiciales

Horarios de atención:

Horario de visitas al palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe: 
lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – jornada continua.
 
Sábados: 8 a.m. – 1 p.m.
Domingo no se abre al público.
 
Oficinas Instituto de Cultura y patrimonio de Antioquia
Lunes a jueves 
7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. 5:30 p.m.
Viernes
 7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Ir al contenido