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Selección Abreviada Mediante Subasta Inversa Presencial No. 006 de 2014 (Adjudicado)

Jueves, 25 Septiembre 2014

Objeto: Suministro, instalación, configuración, puesta a punto, soporte y garantía del nuevo hardware y software que permita la gestión y administración documental y manejo de correspondencia, así como el servicio de digitalización del fondo documental acumulado del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.
Presupuesto oficial: Noventa y seis millones ciento treinta mil trescientos sesenta y dos pesos m.l. ($96.130.362) IVA incluido.
Plazo: Dos (2) meses a partir de la firma del acta de inicio, sin que supere el 31 de diciembre de 2014.

Documentos asociados al proceso  

  1. Estudios previos
  2. Ficha técnica
  3. Aviso 
  4. Proyecto de pliego de condiciones
  5. Resolución de apertura 
  6. Pliego de condiciones definitivo
  7. Respuesta a observaciones No. 01
  8. Acta de apertura de propuestas 
  9. Informe de evaluación 
  10. Acta de audiencia de subasta inversa o negociación con único oferente
  11. Resolución de adjudicación 
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Atención presencial

Carrera 51 # 52-03.
Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.
Medellín – Colombia
Archivo y Correspondencia: Oficina 008.
Buzón de sugerencias: Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra,
segundo piso
PBX (57 604) 3209780 Fax: (57 604) 2518461

Atención virtual

www.culturantioquia.gov.co
PQRSD
[email protected]

Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia dispone del correo electrónico

[email protected]

para la recepción de notificaciones judiciales

Horarios de atención:

Horario de visitas al palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe: 
lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – jornada continua.
 
Sábados: 8 a.m. – 1 p.m.
Domingo no se abre al público.
 
Oficinas Instituto de Cultura y patrimonio de Antioquia
Lunes a jueves 
7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. 5:30 p.m.
Viernes
 7:30 a.m. a 12m – 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
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