Programa de Formación ICPA 2020

dantioquia vive

Diplomado Antioquia vive la cultura y el patrimonio

Este diplomado tiene la finalidad de generar procesos de fortalecimiento en las personas integradas a procesos culturales y el sector artístico y su cadena de valor en las regiones, para mejorar las acciones que les permitan afrontar el contexto de la nueva realidad generada por la pandemia hacia la cualificación en prácticas, herramientas y objetos modales de aprendizaje para la presentación de contenidos y proyectos culturales, con las determinaciones instauradas por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Consulta toda la información y los requisitos de participación en los lineamientos del diplomado.

dgestion planificacion cultural

Diplomado en Gestión y Planificación Cultural

Este diplomado tiene como finalidad de generar una oferta académica certificada para el fortalecimiento pedagógico, creativo, investigativo, de circulaciçon, intercambio de saberes y gestión acorde con las determinaciones instauradas por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Consulta toda la información y los requisitos de participación en los lineamientos del diplomado.

dcreacionygestion obras oct four

Diplomado en Creación y Gestión de la Obra Artística.

Este diplomado tiene como finalidad de generar una oferta académica certificada para el fortalecimiento pedagógico, creativo, investigativo, de circulación, intercambio de saberes y gestión acorde con las determinaciones instauradas por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Consulta toda la información y los requisitos de participación en los lineamientos del diplomado.

  

Bannercito PAtrimonioAlBorde1

Patrimonio al borde, cátedra en diálogo, es una de las estrategias para poner en marcha el Plan Departamental de Patrimonio de Antioquia. Tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para el reconocimiento, disfrute, activación, conservación, salvaguarda, difusión y sostenibilidad del patrimonio cultural en Antioquia.
La cátedra está organizada en sesiones con ponencias globales, conversatorios regionales y encuentros para el diálogo de saberes. En el primer ciclo, que inicia el 26 de septiembre y finaliza el 14 de noviembre de 2020, desarrollaremos 8 sesiones, que abordarán los siguientes campos temáticos:
▪️Materialidades culturales
▪️Prácticas culturales
▪️Paisajes culturales
▪️Visión integral y relacional del patrimonio cultural Los encuentros se realizarán en línea, de manera gratuita y requieren inscripción previa. 

FLYER PROGRAMA 01