Instrumentos de gestión de la información
Registros de activos de la información
Inventario de activos de información del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia
El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia publica el Registro de Activos de Información, el cual consta de un inventario de la información pública que la Entidad genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal.
- Registro de activos de información.
- Consúltelo en data.gov
Índice de información clasificada y reservada
- Cuadro de clasificación documental ICPA
- Cuadro de clasificación documental general
- Cuadro de clasificación documental por areas
- Consúltelo en data.gov
Esquema de publicación de la información
El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia publica el Esquema de Publicación de Información con el fin de informar de manera ordenada a la ciudadanía, grupos de interés y de valor, sobre la información publicada y que publicará, conforme al principio de divulgación proactiva de la información previsto en el artículo 3° de la Ley 1712 de 2014, y sobre los medios a través de los cuales se puede acceder a la misma.
Gestión Documental
El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia publica el Programa de Gestión Documental – PGD, plan elaborado para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, desde su creación hasta su disposición final, con fines de conservación permanente o eliminación.
Actas de aprobación de documentos
- Acta de aprobación – Plan de conservación y programa de gestión documental.
- Acta de aprobación – Sistema Integrado de Conservación.
- Acta de aprobación – TRD ICPA.
- Programa de gestión documental
- Plan de conservación digital.
- Sistema Integrado de Conservación.
- Sistema de Gestión de documentos Electrónicos- – SGDEA.
Tablas de Retención Documental
El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia publica las Tablas de Retención Documental, las cuales permiten la clasificación documental de la entidad, acorde a su estructura orgánica – funcional e indica los criterios de retención y disposición final resultantes de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.
- Dirección General
- Oficina de Control Interno
- Sistema integrado de conservación
- Subdirección de Planeación
- Subdirección de Patrimonio y Fomento Artístico y Cultural
- Subdirección Administrativa y Financiera
Costos de Reproducción