Selección Abreviada Mediante Subasta Inversa Presencial No. 002 de 2018 (Celebrado)

Viernes, 09 Febrero 2018

Objeto:Suministrar elementos de cafetería, aseo, papelería y oficina para el correcto funcionamiento de  las diversas áreas del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.
Presupuesto oficial:Veintitrés millones veintiún mil setecientos noventa y siete pesos m.l. ($23.021.797)  IVA incluido.
Plazo:Ocho (8) meses, sin sobrepasar la vigencia fiscal 2018.

Documentos asociados al proceso 

  1. Estudios previos 
  2. Ficha técnica 
  3. Aviso 
  4. Proyecto de pliego de condiciones 
  5. Resolución de apertura 
  6. Pliego de condiciones definitivo
  7. Respuesta a observaciones extemporánea de proponente
  8. Acta de apertura de propuestas 
  9. Adenda No. 01
  10. Solicitud para subsanar documentos – Argerango Consultores S.A.S.
  11. Solicitud para subsanar documentos – El Punto S.A.S.
  12. Solicitud para subsanar documentos – LYS Comunicación Gráfica S.A.S.
  13. Solicitud para subsanar documentos – Prosutec Proveedores de Suministro de Tecnología 
  14. Informe de evaluación
  15. Acta certamen de subasta inversa 
  16. Resolución de adjudicación 
  17. Minuta del contrato 
  18. Acta de inicio 
Scroll to Top
Ir al contenido