Antioquia Vive

Antioquia Vive es el escenario para las diferentes manifestaciones artísticas del departamento. Se enfoca en estrategias de fortalecimiento para los artistas que participan en los procesos del programa y por medio de los encuentros subregionales para la formación, la creación, la circulación y el intercambio de diálogo de saberes.

El programa Antioquia Vive la Música, funcionará como eje articulador para la divulgación y el arte emergente.

Sus objetivos durante el Plan de Desarrollo UNIDOS POR LA VIDA son:
• Posicionar nuevamente la marca Antioquia vive la Música en el departamento de Antioquia.
• Fortalecer y visibilizar las diferentes disciplinas artísticas a través del programa Antioquia Vive.
• Conectar el programa Antioquia Vive con el programa Antioquia Mágica del Despacho de la primera Dama.

 

Pronto volveremos a los escenarios y vibraremos de nuevo con Antioquia Vive la Música. Este año, a pesar de las dificultades, reactivamos el Programa con la participación de más de 200 artistas de las áreas de música, teatro y danza en nueve programas especiales que serán emitidos por las redes sociales del ICPA y en nuestro canal regional Teleantioquia. Con esta serie de 10 programas, vamos a revivir, recordar los mejores momentos de Antioquia Vive.
 ¿Y si a medio día nos vamos a recorre los ritmos del #Urabá antioqueño? Acompáñanos de la mano de los artistas de esta hermosa subregión del departamento en este encuentro con #AntioquiaVive .
Desde el Bajo Cauca Antioqueño vibramos al ritmo de la música, el teatro y la danza. 🎭💃🏻🎼 Conoce las experiencias de los grupos artísticos de la región participantes de #AntioquiaVive.
La cultura transforma vidas. Antioquia Vive, subregión Oriente.